Make your own free website on Tripod.com
Experiencia de nuestros ejecutivos

 

Juan Huttanus Tazzer.

Comenzó sus actividades como ejecutivo de cuenta con Phillips y Asociados (1974).

Posteriormente ingresó a Asesores Kennedy, donde logró conservar la cartera encomendada al cien por ciento. Culminó su trayectoria en esta firma como asociado.

En 1985 fungió como representante y director general de Sedgwick Latin America, corredor internacional de reaseguro.

Hoy en día, Juan Huttanus T. es director general de "Serviplán" y tiene a su cargo las áreas administrativas y de desarrollo.

 

Luis Elizondo Alarcón

Inició en Seguros América en el año 1972 donde desarrolló actividades como suscriptor y analista del ramo de incendio. En 1977 ingresó a Asesores Kennedy, fue responsable de atender clientes denominados "Jumbo", y concluyó su relación profesional con dicho broker desempeñándose como subdirector de la oficina regional en San Luis Potosí.

En el año 1993, también se desempeñó como subdirector con Ramos, Rosado y Asociados, donde se encargó de elaborar estudios de renovaciones, así como estudios para prospectos de daños, beneficios y fianzas.

En 1995 fue contratado por un corredor mexicano-peruano para auditar y regularizar el cien por ciento de la cartera de clientes.

Luis Elizondo Alarcón es actualmente Director Comercial de "Serviplán".

 

Alberto Espejel Medina

Empezó sus actividades en La Nacional, Compañía de Seguros, S. A., en el año 1968, como suscriptor de vida y accidentes personales. En 1971 colaboró con Seguros la Comercial, en los dapartamentos de incendio y diversos. En 1976 desarrolló las gerencias de daños y atención a clientes, en Kennedy e Hijo.

En 1982 se incorporó a Bouchier, Marquard, Zepeda, agentes de seguros y fianzas, como subdirector de daños, asimismo, se responsabilizó de las áreas de atención a clientes "Jumbo" y administración de riesgos.

En 1993 fundó su propia firma de consultoría y administración de riesgos.

En el año 1995 se asoció con "Serviplán" y a la fecha está a cargo de la dirección de operaciones.

 

Sergio de la Mora

Inició su carrera en seguros en el año 1970, en la firma denominada Willis Faber de Londres, como gerente de daños. En 1976 ingresó a Kennedy e Hijo como gerente de auditoria técnica.

En el año 1980 trabajó para Grupo Nacional Provincial, donde desarrolló la gerencia regional del estado de Chihuahua. A partir de 1983 se asoció con Bufete Avir Ajustadores.

En 1988 reingresó a Kennedy e Hijo (firma que cambió de accionistas y denominación social: Asesores Kennedy y Alexander & Alexander ), como subdirector de daños.

 

 

Seguros y Fianzas Serviplan

arriba

¿Quiénes somos? / Nuestro objetivo / Servicios que otorgamos / Valor agregado / ¿Dónde nos pueden localizar? / Consejo Directivo / Experiencia de nuestros ejecutivos / Entrada

© ® Diseño y programación JR Bufet Publicitario